ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.149,00 € (impuestos inc.)

Al mueble TV USM Haller bajo, le podrás dar el uso que precises, ya que estos muebles se adaptan a tus necesidades, con la posibilidad de hacer una reconfiguración del mismo cuando precises, tanto pensando en tu casa como encajarlo perfectamente para la oficina o home office.

Un mueble atemporal, elegante, reconfigurable, con la garantía y calidad de su fabricación en Suiza. En este producto lo hemos elegido con una puerta abatible que puede ser a derecha o a izquierda y un hueco libre, sin estante y sin luz.

Puedes tenerlo en casa en 6 - 8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El mueble TV USM Haller bajo lo podrás utilizar para infinidad de cometidos, desde colocar tu TV, hasta tu equipo de música a utilizarlo como un mueble de almacenaje para lo que precises. este mueble de diseño, fabricado en suiza se compone de una junta de rótula cromada con tubos de cromo y paneles metálicos insertados que permiten soluciones interminables tanto para la oficina como para el hogar.

Este es un mueble para TV de USM Haller se compone de una puerta abatible a la derecha o a la izquierda y en los 14 colores disponibles. Aunque en las fotos se ve algún estante para esta composición no lo hemos contemplado en el precio.

Medidas:

Alto Exterior 39 cm.

Ancho Exterior 153,6 cm.

Fondo Exterior 39 cm.

Estructura: Tubos de acero cromados.

Bola de conexión: Acero cromado.

Laterales, paneles superior e inferior y puertas: Acero con revestimiento en polvo.

Pies de plástico.

Las puertas no llevan llave.

Tenga en cuenta: el armario se entrega sin cerraduras ni llaves. El supuesto candado es el candado de transporte. Para la apertura de la primera vez se puede abrir fácilmente con una moneda: simplemente inserte la moneda y gire la ranura 90° hacia la derecha y el compartimento se abrirá.

Los muebles USM Haller vienen montados de fábrica y la entrega se realiza a pie de calle. Si requiere que la entrega sea en otras condiciones y el montaje en el domicilio, contacta con nosotros.

Para otras composiciones contacta con nosotros aquí.

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Material:
Metal
Color:
14 colores