¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.397,00 € (impuestos inc.)

Silla de trabajo Please con reposacabezas, brazos regulables en altura y estructura de respaldo y brazos de color negro diseñada por el equipo de Steelcase.

Te proponemos la tapicería Atlantic, si estás interesado en otros acabados o configuraciones contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Silla Please estándar con brazos regulables en altura y reposacabeza.

Es tapizada, giratoria, con regulación de la altura y profundidad del asiento, regulación del respaldo en altura, con sistema LTC² de basculación sincronizada, regulación de la tensión de basculación, regulación de la tensión lumbar, limitador de basculación, brazos regulables en altura y reposacabezas. Estructura del respaldo en color negro y ruedas blandas ø 65.

La silla Please es la única que tiene dos respaldos y ofrece un nivel de confort sin igual. Combina sujeción, diseño y libertad de movimientos. Gracias a sus regulaciones precisas e intuitivas, la silla se adapta a las necesidades que tiene cada usuario.

.

Características y ventajas:

- El mecanismo de inclinación sincronizado y patentado (LTC2²) ofrece una sujeción diferenciada para las zonas lumbar, torácica y cervical.

- Please incorpora regulaciones avanzadas como por ejemplo dos regulaciones de tensión independientes para la región lumbar y la torácica de la espalda.

- Sostenibilidad: Please ha sido eco-diseñada y es reciclable en un 99%.

Hemos elegido la tela ATLANTIC, con las siguientes características: Material: 100% poliéster, Abrasión: 110.000 ciclos Martindale, Resistencia al fuego: EN 1021-1

.

Existen también las versiones:

Silla de trabajo con reposa-cabeza opcional.

Sillón de dirección – reposa-cabeza opcional.

.

Premios:

Architectural Review Award, Reino Unido año 2004.
Design Star, Francia año 2004.

.

​La silla Please puede tener muchas más terminaciones, si quieres una mayor personalización ponte en contacto con nosotros.