BLACK DAYS en Moises Showroom

1.365,75 € (impuestos inc.)

1.517,50 € -10%

HYG Lounge Chair Low es el sillón de Normann Copenhagen que ofrece un amplio asiento tapizado en el que poder descansar y colocarse en diversas posturas, transmite una sensación acogedora, cálida y agradable que se ve reforzada gracias a sus patas de madera de roble con acabado natural.

Más abajo encontrarás un PDF de descarga con la carta de colores de la tela Main Line Flax de Camira, también puedes ver los colores de la tapicería pinchando aquí.

Índica el color de tapicería elegido en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de sillones y butacas HYG de Normann Copenhagen del diseñador Simon Legald es una línea que ofrece diversas opciones de acabados y distintas tipologías sobre una misma estética, en la que podrás descubrir diferentes tipos de base y de carcasa de asiento para sillas, sofás y sillones.

El nombre de la colección viene inspirado de la palabra "Hygge", que tiene un significado similar a sentirse bien, un termino que engloba la sensación de seguridad, la calidez la comodidad, aspectos que se han buscado en la creación del sillón HYG Lounge Chair Low.

Las formas redondeadas y suaves son las que crean un asiento acogedor y envolvente en el que sentarse a descansar. La silueta y su forma voluminosa se compensa con un contorno estrecho, que afina y refina su expresión. Los lados altos de la carcasa aportan intimidad, mientras que un asiento amplio permite asumir una amplia gama de posturas relajadas.

Puedes acurrucarte con una taza de café y un libro para disfrutar de este sillón en casa, pero también podrás encontrarlo en zonas de descanso, salas de espera de ambientes como hoteles, restaurantes u oficinas.

.

Más abajo encontrarás un PDF de descarga con la carta de colores de la tela Main Line Flax, también puedes ver los colores de la tapicería pinchando aquí.

Índica el color de tapicería elegido en los comentarios del pedido.

Diseñador
Simon Legald
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
80 x 83 x alto 84,5
Alto de asiento: 40
Peso en Kg:
15
Material:
Patas de roble natural
Tapicería Main Line Flax de Camira
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No

Descargas

Tapicería Main Line Flax

Carta de colores de tapicerías Main Line Flax de Camira

Descargas (1.02M)