ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

3.175,52 € (impuestos inc.)

3.528,36 € -10%

Gubi es la firma nórdica encargada de producir la Pacha Lounge Chair,Returning Swivel una butaca sofisticada, elegante, de formas redondeadas y cuidada proporción, que destaca por su base metálica giratoria y un gran cuerpo tapizado con marcadas costuras.

Combina a la perfección en ambientes privados o públicos, dotando de carácter y personalidad a la estancia donde se ubica.

Si estás interesado en otros acabados o combinaciones contacta con nosotros aqui.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Pacha de Gubi , es un icono del diseño , creado originalmente en el año 1975 por el francés Pierre Paulin. Un asiento con el estilo clásico de su época que actualmente resulta muy contemporáneo, atractivo y sofisticado, ideal para ambientes públicos o privados, ya sea en el salón de una vivienda, habitaciones, hall de hoteles.. Con Pacha Lounge Chair añadirás el toque sofisticado, delicado y femenino a cualquier estancia. Pacha Lounge Chair es una pieza funcional que aporta carácter a cualquier tipo de espacio o ambiente decorativo.

Pierre Paulin cuido mucho las formas redondeadas y las proporciones de la silla Pacha para ofrecer un cómo asiento, se buscó la ligereza subiendo el asiento sobre su base fija o giratoria. En el cuerpo tapizado destacan las lineas de costura inclinadas hacia el interior.

Con la comodidad como punto de partida constante en sus diseños, las formas curvilíneas, caprichosas y orgánicas de la silla Pacha están pensadas para servir al cuerpo, proporcionando comodidad.

Con diseños como el del sillón Pacha, Pierre Paulin fue pionero en muebles diseñados para una forma moderna de vivir y sentarse en el suelo, al deshacerse de las patas de las sillas.

Este producto incluye base giratoria. También podrás encontrar en nuestra tienda la versión fija, no giratoria.

La silla Pacha está disponible con base con acabado Pearl Gold o Black Semi Matt y con cuerpo tapizado en una gran variedad de telas y colores , si estás interesado en otras combinaciones o en el modelo giratorio contacta con nosotros aqui.

Diseñador:
Pierre Paulin
Año:
1975
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
85 x 77 x 65
Alto de asiento: 35
Peso en Kg:
21
Material:
Base metálica giratoria
Cuerpo tapizado
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No