ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

623,15 € (impuestos inc.)

Binar 60 es un silloncito de la firma Inclass perfecto para diferentes tipologías de ambientes, ofrece un diseño versátil y atractivo que poder colocar en tu mesa de comedor, negocio u oficina.

Combina cuerpo de respaldo bajo tapizado en tela Era y base de 4 radios de aluminio disponibles en varias terminaciones.

Si estás interesado en otros colores, tapicerías o maderas contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma española de mobiliario Inclass han lanzado la colección Binar 60, una línea de asientos con un diseño versátil, funcional y muy cuidado que ofrece un gran confort y una gran personalidad.

Esta familia de producto ofrece sillas o sillones que se integran fácilmente en cualquier ambiente o espacio, ya sea restaurantes, hoteles, oficinas o uso doméstico.

Partiendo de una misma estética la colección Binar 60 de Inclass ofrece sillones que están disponibles con dos tamaños de respaldo, una versión baja y otra más alta, que pueden combinarse con una amplia gama de bases diferentes.

En esta ocasión te proponemos el sillón Binar 60 con respaldo bajo y base de 4 radios de aluminio, disponibles en color negro, blanco o pulido.

Tapicería: Te proponemos la tela Era en una selección de colores, también disponible en todos los tejidos y pieles de Inclass.

Existe la posibilidad de añadir el tapizado Soft con suplemento de precio. Si estás interesado en esta versión, en otros colores de tapicería, tono de madera o cambios de acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Studio Inclass
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
62 x 55 x h 73
Alto de asiento: 46
Material:
Base de 4 radios de aluminio
Carcasa tapizada en tela Era
Color:
Base: Negro, blanco o pulido
Carcasa: a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No