DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

598,95 € (impuestos inc.)

La silla Trinidad de Fredericia es un diseño de Nanna Ditzel.

Trinidad chair se caracteriza por el calado del asiento y el respaldo propio de la arquitectura colonial de la Isla Trinidad en el Caribe. La silla Trinidad Fredericia se produce con diversos acabados de madera o tapizada y con estructura cromada o lacada en color negro o gris flint. Te proponemos la versión apilable en madera con estructura cromada, contáctanos para otras terminaciones.

Se suministra en pack de 4 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En uno de sus viajes por el continente sur americano, Nanna Ditzel, diseñadora modernista nacida en Dinamarca, se inspiró en la decorativa arquitectura en las fachadas de Gingerbread que permitía un juego de sombras y luces excepcional. Así la silla Trinidad con su detallado calado crea sensación de movimiento en un espacio a la vez que libera de densidad visual al diseño en madera. Con la silla Trinidad, Nanna Ditzel mantuvo la ornamentación, contraria en el modernismo, como punto distintivo de este diseño y que supuso un elemento definitorio del ADN Fredericia.

Trinidad Chair se ha convertido en una opción popular en salas de conciertos y auditorios además de numerosos espacios privados. Te proponemos la versión Trinidad 3398 Chair sin brazos, carcasa de chapa de madera y estructura cromada.

Materiales: Estructura tubular de acero cromado; También disponible en acero negro o gris flint (consúltanos). Carcasa de asiento y respaldo de contrachapado de fresno negro, roble lacado o teñido en varios acabados.

Medidas: Ancho 48.5 x fondo 57 x altura 85 centímetros.

Apilable hasta 8 unidades. Se suministra en pack de 4 unidades iguales.

Diseñador:
Nanna Ditzel
Año:
1993
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 48.5 x fondo 57 x altura 85.
Material:
Acero cromado y contrachapado de madera.
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si