ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

132,86 € (impuestos inc.)

147,62 € -10%

El taburete SAIL de Andreu World presenta un diseño sencillo, pero a la vez elegante, producido integralmente en termo polímero, un material que permite el uso de este asiento tanto en espacios interiores como exteriores.

Disponible en una gran variedad de colores y en dos alturas de asiento para adaptarse al uso de restauración, como al uso de hogar.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Piergiorgio Cazzaniga , es el encargado del diseño de la colección SAIL de Andreu World.

Es una familia de asientos, en los que encontramos sillas y taburetes con una sencilla y atemporal estética que perdura con la misma elegancia con el paso del tiempo. Presenta una forma armónica y equilibrada, proporciones adecuadas que dan como resultado un taburete excepcional.

Los taburetes Sail de Andreu World son apilables y además para una mayor funcionalidad y adaptabilidad a todo tipo de usos y contextos se presentan en dos alturas, dejando el taburete medio destinado al uso doméstico , para cocinas o zonas de office, así como el taburete alto que resulta perfecto para instalaciones como restaurantes, bares, hoteles...

Sail de Andreu World se produce íntegramente en materiales plásticos como el termo polímero, que lo hace apto para uso en interior y exterior.

*Si estás interesado en la opción con tapizado contacta con nosotros.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Taburete alto :52 x 46.5 x h 100 - alto asiento 75.5
Taburete medio: 51.5 x 45.5 x h 89 - alto asiento 64.5
Material:
Termo polímero
Color:
A elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
Si