ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.614,81 € (impuestos inc.)

La mesa auxiliar EYE de Finn Juhl es ideal para acompañar tu sofá o butaca, Gracias a sus lineas curvas y orgánicas decora el ambiente además de ser muy práctica y funcional.  Su caracteristica forma de ojo le da personalidad junto a sus tres patas de madera. El tablero está disponible en chapa de nogal o roble a juego con las patas o bién en laminado brillante de color negro o blanco.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma House of Finn Juhl nos propone una serie de mesitas de centro o de café para completar nuestro salón o zona de estar, en esta ocasión te presentamos la mesa Eye.

Esta mesa de tres patas en forma de ojo fue diseñada originalmente para combinar con el sofá 46.

Su principal atractivo esla forma de la mesa, que se adapta perfectamente a la curva del sofá y, por lo tanto, crea una unidad de diseño entre las dos piezas a pesar de ser muy combinable con otras piezas de mobiliario.

La pequeña mesa con la forma característica y orgánica de los ojos también es un complemento perfecto para el Poet Sofa y se adapta a casi cualquier estilo de diseño, particularmente como una mesa auxiliar para una lámpara, un jarrón de flores o una pila de libros.

La mesa eye, con curvas suaves, está disponible en varias combinaciones. La mesa está fabricada en roble o nogal y viene con tablero en chapa de madera a juego o laminado de alto brillo en negro o blanco.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1948
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
90 x 56 x h 50
Peso en Kg:
10
Material:
Estructura en madera de roble o nogal
Tablero chapado en madera o laminado alto brillo blanco o negro
Apto para exterior:
No