ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.753,29 € (impuestos inc.)

La mesa Pelican de Finn Juhl destaca por sus líneas sencillas y simples que forman una mesa de centro redonda muy minimalista pero con un gran impacto visual. Su robustez se combina con la delicadeza.

Es ideal para tu salón, colócala junto a tu sofá, sillón o butaca. ¡Una mesa auxiliar de 10!

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma House of Finn Juhl desde el año 2014 es la encargada de producir la mesa de centro Pelican, diseñada originalmente en el año 1940 por el arquitecto Finn Juhl.

La única versión conocida de la Mesa Pelican se exhibió con dos sillas Pelican en la Exposición del Gremio de Ebanistas de Copenhague en 1940. Hasta donde sabemos, nunca más se volvió a producir. Tanto el sillón Pelican como la mesa Pelican son ejemplos excepcionales del parentesco espiritual de Finn Juhl con el arte moderno.

No existen bocetos o dibujos de la mesa de centro, solo una fotografía de la mesa de la exposición junto con los sillones. Cuando la mesa original reapareció repentinamente en una subasta en París, casi 75 años después, finalmente se pudieron determinar las dimensiones y medidas precisas de la mesa.

Hoy en día, House of Finn Juhl produce la mesa Pelican en diferentes acabados, entre los que se encuentran la madera de roble, nogal, pino de Oregón o pintado de negro.

Si no encuentrás el acabado que te interesa contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1940
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø 63 x 45
Peso en Kg:
9
Material:
Madera de roble o nogal
Apto para exterior:
No