ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

5.016,66 € (impuestos inc.)

Art Collector´s Table de House of Finn Juhl te va a sorprender, su exterior presenta una forma simple y sencilla, pero su interior es excepcional, cuando se despliega muestra una caja central de vidrio donde colocar tus obras de arte y en sus extremos podrás utilizar sus hojas como mesita auxiliar donde apoyar tu café o tus plantas.

Fabricado en exclusiva madera de nogal negro americano con detalles en latón.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Art Collector´s Table fue diseñada por el arquitecto Finn Juhl para el stand de la exposición del gremio de ebanistas en el museo danés de arte y diseño en el año 1948.

Se trata de un diseño que era parte de las acuarelas de Finn Juhl, que representa la composición del stand, pero que en las fotografias de la epoca no se puede llegar a ver si había bocetos ya que esta mesa nunca llego a estar en producción. Se rumorea que es debido a la gran complicación y horas de trabajo que lleva su fabricación. Incluso en la actualidad su producción es un proceso avanzado , con muy bajo grado de tolerancia, donde la preciosión en cada detalle es vital para un buen diseño y acabado.

Cuando está cerrada la mesa Art Collector presenta una estética simple, pero contiene un interior muy especial. La gran riqueza de sus detalles se aprecia cuando la mesa está desplegada, revelando una caja de vidrio donde guardar tus bienes más preciados, autenticas obras de arte, perfecto para coleccionistas. Cuando la mesa está desplegada sus hojas funcionan como dos mesas independientes en las que apoyar tu taza de café, objetos decorativos...

Se fabrica en madera de nogal negro americano, con un marco y bordes solidos. El tablero esta chapado para dar continuidad a toda la mesa. La caja de vidrio está montada en una caja separada fabricada también en nogal y es extraible. Los detalles y bisagras son de latón, que hacen más especial y cuidado el diseño.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1948
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
62 / 124 x 46 x h 60
Peso en Kg:
12
Material:
Madera de nogal, cristal y latón
Apto para exterior:
No