ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

4.784,34 € (impuestos inc.)

La mesa de centro Cocktail de Finn Juhl esta pensada para ofrecer una gran superficie para reunir amigos y familiares a su alrededor. Destaca por su forma orgánica con detalles redondeados, sin esquinas. Estructura de madera de roble o nogal con tablero chapado o laminado con alto brillo blanco.

Esta mesa es ideal para colocarla en el salón o zonas de espera.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

House of Finn Juhl es la compañía danesa encargada de producir los diseños originales del arquitecto y diseñador Finn Juhl. Productos creados en la epoca de los años 40, 50 y 60 en los que destacan los muebles decorativos, extravagantes y muy funcionales.

La mesa de centro Cocktail fue diseñada en 1951 tras el exito de los muebles de Finn Juhl en Estados Unidos. Tras conocer la ostentosidad y extravagancía de la clase alta americana y de Hollywood. Se rodeó de este ambiente en el cual eran muy populares los cockteles y fiestas, por ello experimento a hacer cambios sobre algunos de sus diseños, dando resultado la mesa de centro Cocktail a partir de la mesa Eye.

La elegante mesa de centro de tres patas es un desarrollo adicional de su anterior mesa con forma de ojo, pero como dice la expresión, "todo tiene que ser más grande en Estados Unidos". A pesar de su tamaño, y gracias a su forma orgánica, sin esquinas afiladas, la mesa permite un movimiento libre a su alrededor.

La mesa de cóctel es ligera y elegante con detalles de diseño refinados.

La mesa está fabricada en roble o nogal y con una mesa en chapa o laminado de alto brillo en blanco.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1951
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
160 x 78 x h 50
Peso en Kg:
15
Material:
Tablero chapado o laminado blanco
Color:
Estructura de roble o nogal
Apto para exterior:
No