ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

3.007,82 € (impuestos inc.)

3.342,02 € -10%

La colección Giro de Kettal ofrece esta maravillosa y elegante mesa de centro para completar tu zona de estar en el exterior de tu vivienda. La forma circular invita a rodearla y disfrutar del buen tiempo y el buen clima en la mejor compañía.

La mesa Giro ofrece una estructura en madera de Teca que se complementa con sobre cerámico efecto mármol disponible en varios acabados.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Kettal ha contado con la colaboración del diseñador Vincent Van Duysen para crear su colección de mobiliario exterior Giro. Una familia de producto muy versátil y amplia que se componen por diferentes módulos de sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares y de comedor.

La mesa de centro Giro de Kettal al igual que el resto de la colección combina diferentes materiales dando un acabado único y atractivo, que es perfecto para crear ambientes cálidos y acogedores, además de elegantes.

La mesa Giro centre Table de Kettal os la proponemos con los siguientes acabados: Madera de teca natural + Top cerámico efecto mármol.

*Si estás interesado en otro modelo de la colección puedes ponerte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Vincent Van Duysen
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ø90 : Diámetro total 94 x alto 20
Ø135 : Diámetro total 140 x alto 20
Material:
Estructura y patas de madera de Teca
Top cerámico
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si