¡Envíos gratis a partir de 100€!

695,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec para Vitra, 

La mesa Belleville Redonda esta hecha en chapa de roble en color natural u oscuro, es ideal y adecuada para colocarla también en una zona exterior. Posee unas patas de aluminio con un acabado revestido al polvo de color negro y su color y textura apenas se diferencian de los de la estructura de plástico de la Belleville Chair, con la que combina a la perfección.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan y Erwan Bouroullec, 2015.

Mesa Belleville Redonda.

Las Belleville Table son las clásicas mesas de bistró, pero con una selección de varios tableros diferentes, dándole un aspecto muy variable, con unas finas patas que fluyen en una línea continua desde la columna central hasta el tablero. En estrella como base para mesas de bistró pequeñas. Las patas son de aluminio moldeado con un acabado revestido al polvo de color negro y su color y textura apenas se diferencian de los de la estructura de plástico de la Belleville Chair, con la que combina a la perfectamente.

Terminaciones Tablero: chapa de roble en color natural u oscuro (20 mm). Melamina en blanco con borde de plástico recto (19 mm). Material de núcleo macizo en los colores blanco o negro ambos con borde negro (12 mm). Tablero de núcleo macizo en negro con revestimiento antimanchas.

Las mesas con tablero de núcleo macizo son adecuadas para exteriores.

Terminaciones Base: revestimiento al polvo con acabado de textura suave de color deep black (RAL 9005). Las bases con revestimiento de polvo están galvanizadas.

Medidas: Ø 79,6 x altura 74cm.