El mejor diseño en Moises Showroom

12.772,88 € (impuestos inc.)

14.192,09 € -10%

La mesa de comedor Curtain es la nueva propuesta de Zeitraum para amueblar los interiores del hogar. Se trata de un diseño robusto y de grandes proporciones destinado a acoger a partir de 10 comensales.

Te presentamos la versión de la mesa Curtain con tablero ovalado en madera maciza de roble/fresno o nogal americano en diferentes medidas. La estética de la mesa Curtain de Zeitraum juega con las formas orgánicas y la densidad creando un ambiente de calma interior.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 días.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Curtain es un diseño contemporáneo de Läufer y Keichel. La combinación de formas queda patente en este diseño, que pretende desafiar a la gravedad con sus delgadas y flexibles paredes de madera maciza. Este binomio resulta de una combinación armónica de gran elegancia y ligereza. Un diseño rítmico que jugará un papel fundamental en el comedor, una sala de reuniones o en cualquier espacio donde se precise. La mesa Curtain está disponible también en formato rectangular y en otras maderas y anchuras, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguna de estas últimas opciones.

Materiales: Madera maciza de roble y fresno o de nogal americano con acabado natural.

Medidas: Largo 240 x ancho 90 / Largo 300 x ancho 90 / Largo 360 x ancho 90 centímetros.

Diseñador:
Läufer y Keichel
Año:
2020
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Largo 240 x ancho 90.
Largo 300 x ancho 90.
Largo 360 x ancho 90.
Material:
Madera maciza de roble o nogal.