REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.326,77 € (impuestos inc.)

1.560,90 € -15%

La mesa Vestige de Sancal es un diseño de Note Design Studio. 

Te presentamos la mesa de comedor Vestige, una pieza arquitectónica que combina funcionalidad estética. Te proponemos escoger la mesa Vestige rectangular o redonda de vidrio bronce con base de fresno teñido en colores (indícanos cuál es tu elección en comentarios de pedido) o en IQ surface; Para las versiones auxiliares, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas Vestige de Sancal se inspiran en las antiguas figuras arquitectónicas erosionadas por el paso del tiempo. La belleza de las formas simples se fusionan en un elemento escultural para dar solución a múltiples espacios de interior. La mesa Vestige exhibe una estética honesta formada por un bloque rectangular terminado en semicírculo y un sobre de vidrio templado color bronce. Vestige table se produce en dos formatos de comedor en las que la base cobra especial protagonismo al integrar diversas opciones teñidas de fresno o en IQ surface, un material experimental utilizado normalmente en pavimentos y paredes.

Materiales: Base de madera de fresno teñida en colores (indícanos tu preferencia en comentarios de pedido) o de IQ surface en color azul marino moteado nude; Sobre de vidrio templado color bronce.

Medidas: Diámetro 120 x 74 centímetros / Largo 210 x ancho 100 x altura 74 centímetros.

Diseñador:
Note Design Studio
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 120 x 74.
Largo 210 x ancho 100 x altura 74.
Material:
Vidrio y madera.
Apto para exterior:
No