REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

940,17 € (impuestos inc.)

El sillón con ruedas Binar Executive de la firma Inclass ofrece un asiento de gran presencia gracias a su alto respaldo, que se complementa con base giratoria de 5 radios de aluminio con ruedas + sistema elevación con gas + mecanismo sincro. Ideal para despachos de dirección y salas de juntas.

Disponible en todo tipo de tapicerías y pieles de la firma Inclass, si estás interesado en otros acabados diferentes a los propuestos contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Inclass nos proponen la colección de asientos Binar Executive.

En esta ocasión te ofrecemos el sillón tapizado con respaldo alto y base giratoria de 5 radios de aleación de aluminio inyectado con elevación de gas, movimiento sincro y ruedas dobles giratorias Ø65mm con rodadura blanda. La altura del asiento es regulable con columna de gas.

Movimiento sincro: asiento y respaldo regulables en altura. Mecanismo sincro con regulación de tensión lateral. Bloqueo del movimiento en cinco posiciones con desbloqueo de seguridad antirretorno. Inclinación del respaldo hasta 19º y de 7º en el asiento.

Acabados de la base: posibilidad de acabado pulido o con pintura de poliéster termoendurecida con acabado micro-texturizado en blanco o negro.

Tapicería: disponible en todos los tejidos y pieles indicados en el libro de acabados. También es posible añadir un tapizado soft con suplemento de precio.

Ruedas: ruedas dobles giratorias Ø65mm con rodadura blanda como estándar.

Para cambios de acabados y opciones de este modelo de silla contacta con nosotros.

Diseñador:
Studio Inclass
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Consultar imágen de medidas
Peso en Kg:
19.4
Material:
Base de radios de aluminio con acabado pulido, lacado blanco o negro.
Cuerpo tapizado en tela nivel G3 - Era
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No