CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

10.798,00 € (impuestos inc.)

El sillón saltamontes o Grasshopper Chair de Finn Juhl es una atentica joya del diseño, una obra de arte creada en el año 1938 .Debido a su compleja fabricación resulta un producto muy exclusivo al alcance de muy pocos.

Combina difíciles ángulos, juntas y formas complejas en su estructura de madera de roble o nogal. Te proponemos cuerpo tapizado en una pequeña selección de colores de tela Remix.

Puedes tenerlo en casa en 7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

House of Finn Juhl es la firma encargada de producir los diseños originales del arquitecto y diseñador industrial Finn juhl. En esta ocasión os presentamos una de las piezas con más personalidad , una autentica obra de arte el sillón GrassHopper.

Su creación data en el año 1938 y su presentación fue en una exposición, pero la gente no entendio esta pieza y la vió como una provocación por su extravagancia y su estética atrevida en un momento en el que triunfaba el funcionalismo y la austeridad decorativa.

El sillón saltamontes fue una de las primeras piezas de Finn Juhl en las que quiso tranmitir su faceta artistica, a día de hoy se considera uno de los mejores diseños de muebles de toda la historia.

Finn Juhl no se vio limitado por lo que era posible o imposible, y solo con la ayuda del maestro ebanista Niels Vodder, los dibujos rudimentarios de Finn Juhl se tradujeron en diseños físicos. Es decir, el Grasshopper es, a pesar de su aparente simplicidad, extremadamente difícil de construir debido a sus difíciles ángulos, juntas y formas complejas.

El Grasshopper de Finn Juhl actualmente está disponible con estructura de roble y nogal y tapizado en textil o cuero.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat en una pequeña selección de colores, para cambios de tapicerías, colores o pieles consulta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
87 x 101 x h 93
Altura de asiento: 34
Peso en Kg:
25
Material:
Estructura de roble o nogal
Tapicería Remix
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1938