CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

2.626,67 € (impuestos inc.)

2.918,52 € -10%

La colección de sillas BM62 de Fredericia son un diseño de Børge Mogensen.

Construida sobre una base trineo en madera de roble y cuerpo trenzado de mimbre o cuerda de lino, la BM62 armchair Cane Wicker y la BM62 Linen de Fredericia, revelan la honestidad y sencillez del legado Mogensen que desafía cualquier tendencia atemporal. Además de este diseño, la colección BM62 de Fredericia cuenta también con 2 modelo sin brazos, las sillas BM61. Contáctanos si estás interesado en alguna de estas opciones.

Puedes tenerlo en casa en 10/12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Construir a favor de las líneas limpias y la pureza de los materiales es una de las claves del diseño Mogensen que desafía cualquier tendencia temporal. La colección, compuesta por las sillas BM61 y la sillas con brazos BM62 irradian la autenticidad de los materiales empleados y el proceso artesanal que las construye. La silla BM62 Cane Wicker construida con mimbre, y la BM62 Linen webbing, con cuerda de lino, expresan belleza en cada uno de sus ángulos: la base trineo producida en roble además de dar estabilidad y comodidad a la sentada, resulta un buen aliado para los suelos blandos. La caña de mimbre y la cinta de lino declaran la calidez y la artesanía de estos diseños, idóneos para salas de exposición, comedores o espacios de restauración.

Para las versiones sin brazos o

Materiales: Estructura de roble acabado roble aceite claro o roble lacado; Asiento y respaldo de cuerda de papel o cinta de lino natural o negro.

Medidas: Ancho 60 x fondo 49.5 x altura 76.5 centímetros.

Diseñador:
Børge Mogensen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Peso en Kg:
5.1kg.
Material:
Roble y mimbre o cinta de lino natural.
Apto para exterior:
No
Apilable:
No