ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.812,58 € (impuestos inc.)

El sofá cama Splitback Frej de Innovation Living presenta una estética muy nórdica, con un aspecto elegante y acogedor, que se compone de brazos de roble macizo que se convierten en los protagonistas del diseño, junto a un gran colchón tapizado con respaldo partido que te permite tener un elegante sofá por el día y una cómoda cama por la noche. 

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Innovation Living es la firma encarga de producir el sofá cama Splitback Frej, un modelo que destaca por sus brazos de roble y respaldo reclinable en el que poder tener un buen descanso durante el día y la noche.

Desprende un aire elegante en el que destaca la estructura de madera de roble de los brazos y cuerpo tapizado disponible en varias tapicerías, ofrece una estética muy nórdica que podrás combinar fácilmente en cualquier ambiente decorativo.

El sofá cama Splitback Frej de Innovation es un diseño que se adecúa a todo tipo de espacio interior y que se puede utilizar perfectamente como cama para acoger a tus invitados o para dormir una siesta, gracias a la regulación del respaldo el sofá Splitback ofrece un colchón de 115x210 centímetros.

Innovation Living permite utilizar otras tapicerías en este producto, aumentando su precio y plazos de entrega, si estás interesado en otras telas contacta con nosotros.

Diseñador:
Per Weiss
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Alto de asiento: 40
Alto de brazo: 56
Alto de colchón: 19
Cama: 115 x 210
Sofa: 232 x 99 x h80
Material:
Brazos de roble macizo barnizado
Tapicerías 100% Poliester
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No