ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

9.716,30 € (impuestos inc.)

El sofá 53 de Finn Juhl destaca por las formas extravagantes de su diseño al combinar estructura sencilla, similar a la de una silla corriente, y cuerpo simétrico tapizado. Los acabados refinados de sus perfiles en madera de primera calidad, hacen del 53 sofa de Finn una pieza única digna de coleccionista. 

Te proponemos las versiones con y sin cojín de asiento a juego del 53 sofa en tapicería textil Remix, para cambios de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

House of Finn Juhl nos presenta el sofá 53, que recibe su nombre por ser un diseño original del año 1953.

Durante los años 50, Finn Juhl creo y diseñó una serie de muebles para el maestro carpintero Niels Vodder. Esta serie se caracteriza por un estilo refinado y elegante con el mínimo de componentes. Es fácilmente reconocible por sus estilizadas patas delgadas en madera maciza y por los elementos prácticos y funcionales de la zona de asiento.

Finn Juhl presentó el 53 Sofá en la Exposición de Ebanistas del Gremio de Copenhagen, un año más tarde de su creación. Y hasta nuestros días se mantiene como un diseño atemporal, destinado a satisfacer necesidades de descanso al usuario y permitiendo diversas expresiones con sus combinaciones.

Te proponemos el sofá 53 de Finn Juhl con cojín de asiento opcional en tapicería Remix , si estás interesado en otras telas contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1953
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Patas de madera de roble o nogal; Asiento tapizado.
Tapicería Remix
Apto para exterior:
No