REBAJAS DE VERANO 2024

8.833,00 € (impuestos inc.)

El sofá Poet presenta unas dimensiones contenidas, perfecto para pequeños apartamentos o zonas de espera. Combina cuerpo tapizado a mano con botones decorativos en el respaldo y patas de madera de roble , nogal o pintado negro.

Para cambios de acabados, colores o telas contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La prestigiosa firma House of Finn Juhl produce en exclusiva los diseños originales del arquitecto y diseñador industrial Finn Juhl, considerado el maestro del diseño danés moderno.

En el año 1941 creó este sofá, continuando con la estética del sillón Pelican, diseñado el anterior año, presenta unas dimensiones reducidas con una delgada tapicería, es el ejemplo de la ambición de Finn Juhl por crear muebles funcionales para pequeños espacios o apartamentos.

Este sofá fue creado para su propio hogar, su forma ofrece un cómodo espacio en el que sentarse dos personas, las cuales estarán relativamente cerca.

Fue en el año 1959 cuando este producto recibió su nombre, Poet sofa, cuando un popular dibujante danés describió el sofá exacto como el lugar donde un joven poeta se retiraría para contemplar y reflexionar sobre la complejidad de la vida.

El sofá Poet de Finn Juhl esta disponible con tapicería o cuero cosido a mano , con botones decorativos y patas robustas en madera de roble, nogal o pintado negro.

Te proponemos la tela Remix en una pequeña selección de colores.

Si estás interesado en acabado bicolor, piel o otras tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1941
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
136 x 80 x h 87
Altura de asiento: 38
Apto para exterior:
No