¡Envíos gratis a partir de 100€!

869,00 € (impuestos inc.)

La colección de parasoles Shade de Emu son un diseño de Christophe Pillet con una estética sencilla y expresiva.

Te presentamos el parasol Shade de Emu con base cuadrada en formato 2x2 y 3x3 para espacios privados de exterior. El parasol Shade destaca por la calidad y funcionalidad de sus materiales que agregan privacidad y confort al espacio.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El parasol Shade de Emu destaca por la calidad, resistencia y armonía que ofrece a los espacios de exterior. Su diseño se produce en diversos formatos que se adaptan a bases metálicas circulares y una cuadrada y también base de cemento. Te proponemos el parasol Shade con base cuadrada, si estás interesado en añadirle una base diferente de las que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Este modelo de la sombrilla Shade de Emu se presenta en formato de 2x2 y 3x3 destinado a espacios privados de exterior. Además , cuando no la utilices puedes plegarla cómodamente y llevarla a donde necesites.

Materiales: Sombrilla de poliéster, estructura y base de aluminio anodizado en colores. Estos modelos son preconfigurados y no permiten intercambio de colores.

Medidas: Parasol Shade 2x2: ancho 200 x altura 200 x altura total 240 centímetros/ Parasol Shade 3x3: ancho 300 x altura 215 x altura total 260 centímetros.

Diseñador
Christophe Pillet
Medidas en cm:
2x2
3x3
Material:
Aluminio y poliéster.
País de procedencia:
Italia
Año:
2018