¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

857,53 € (impuestos inc.)

902,66 € -5%

Bestlite fue el primer diseño icónico de la firma danesa Gubi.

Diseñada en 1930 por Robert Dudley Best, la lámpara Bestlite es un diseño con brazo regulable y pantalla direccional. Te presentamos Bestlite BL3, el modelo de pie disponible en dos medidas del diámetro de la pantalla. BL3 de Gubi se fabrica en varios acabados del pie y la pantalla, ¡escoge tu modelo favorito!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Bestlite nació en 1930 con el objetivo de iluminar el minucioso trabajo de los cortadores de diamantes británicos y poco después se extendió a otros talleres artesanales de la época. Bestlite de Gubi fue el primer diseño industrial en convertirse en icono de su colección. Este diseño ha ido adaptando sus acabados a la era en que vivimos aunque conserva su esencia funcional e industrial. Te presentamos el modelo de lámpara de pie Bestline BL3 disponible en dos tamaños de pantalla. Bestline BL3 se caracteriza por su brazo regulador en altura y dirección y pantalla con luz focal orientable, disponible en varios acabados brillantes y mate.

Medidas: Pantalla diámetro 16 x ancho 13 x altura total 112/151 centímetros / Pantalla diámetro 21 x ancho 18 x altura total 112/151 centímetros.

Materiales: Cuerpo de acero cromado, latón brillante o latón negro; Pantalla mate en color blanco, negro o gris, latón, cromo o en porcelana china (según el diámetro del modelo BL3).

País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 16 x altura total 112/151.
Diámetro 21 x altura total 112/151.
Material:
Acero.