98,00 € (impuestos inc.)

Lámpara Lampadina de sobremesa diseñada por Castiglioni para Flos.

Lampadina es la combinación perfecta de creatividad y tecnología unas de las características de todas las lámparas de diseño de Flos, que combina un gran diseño de la mano de un gran diseñador en este caso de Achille Castiglioni y la aportación tecnológica de la mano del fabricante italiano líder en iluminación Flos.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Lampadina es una luminaria diseñada por Achille Castiglioni como homenaje a la apertura de la tienda de Flos en Turín en 1971, es una lámpara de mesa o de pared. Consiste en una gran bombilla globulux parcialmente satinada para evitar el deslumbramiento. La base se compone de dos discos perforados de aluminio anodizado ligeramente separados, que recuerda a un rollo de película, que es útil para enrollar el cable sobrante o para colgar la lámpara en la pared. El portalámparas está hecho de baquelita.

Lámpara de mesa de luz directa/difusa. Base en aluminio anodizado, con función de enrollador del cable eléctrico. Portalámparas en baquelita con acabado pintado en color naranja o negro. Lámpara globolux transparente parcialmente arenada.

Materiales: Aluminio anodizado / baquelita en color Negro o Naranja.

Bombilla: 1 x LED E27 2W 2700K 200lm Globol Sab. NO Dimmable. Incluida.

Medidas: Alto 24 x diámetro 12,5 cm.

Diseñador:
Achille Castiglioni
Medidas en cm:
Alto 24 x diámetro 12,5
Peso en Kg:
0,3
Material:
Aluminio
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
1972