Cama Posit - Arlex
Diseño de Josep Turell para Arlex

Con un aire a las camas japonesas por su original tatami y una formas redondeadas perfectas para evitar golpes inesperados. La colección está compuesta por cabeceros y base de cama completa ranurada que no necesita de somier, se coloca directamente el colchón sobre esta estructura.
El delicado vuelo y los cantos redondeados dotan a esta cama de un aire ligero y elegante y a la vez de una gran resistencia debido al uso de la contra-malla.
El cabecero está disponible en dos alturas, 59 y 79 cms y siempre van colgados a la pared.
La base completa está formada por una estructura a suelo y una base ranurada de contra-malla sobre la que colocar directamente el colchón y evitar el tener que poner somier.
Terminaciones posibles: Se pueden elegir todos los acabados de madera y lacados que ofrece la firma.
La cama Posit ofrece multitud dimensiones, se adaptan a los colchones de ancho 90, 105, 135 , 150, 160, 180 y 200 cm. (Todos ellos pueden ser en fondo 180, 190 o 200 cm.)
Si estás interesado en otras medidas y acabados diferentes a los que proponemos podemos preparar un presupuesto con la opción que se adapte a tus necesidades. Consultanos aquí.
- Diseñador
- Josep Turell
- Medidas en cm:
- Para colchón 150x200 : ancho 170 x fondo 216 x h 21. (Cabecero ancho 185 x 6 x h 79)
Para colchón 180x200 : ancho 200 x fondo 216 x h 21. (Cabecero ancho 215 x 6 x h 79)
Para colchón 200x200 : ancho 220 x fondo 216 x h 21. (Cabecero ancho 235 x 6 x h 79) - Color:
- A elegir
- Material:
- Madera lacada o acabado natural
- Apto para exterior:
- No
- País de procedencia:
- España
- Año:
- 2015