1.572,50 € (impuestos inc.)

1.850,01 € -15%

Sillón diseñado por Hella Jongerius para Vitra.

La combinación de colores y materiales se trató con sumo cuidado. La butaca adquiere un aspecto muy diferente según la combinación de estos aportando desde discreción y tranquilidad a alegría e intensidad. Por otro lado la practicidad del tapizado de cuero que protege los reposabrazos, mientras que el relleno más espeso del cojín del asiento, que llega hasta el respaldo, proporciona un cómodo soporte lumbar. También lleva un asa fijada en la parte posterior del respaldo. Esta butaca se adapta perfectamente en todo tipo de espacios.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hella Jongerius, 2014.

Sillón East River.

Butaca diseñada por Hella Jongerius para Vitra para el encargo en el año 2013 de equipar la sala norte de delegados en la sede de la ONU en Nueva York.

En esta butaca destaca la combinación informal de materiales tan diversos como la madera, el metal, el cuero y el tejido.

Carcasa de asiento en plástico laminado. Acolchado de espuma de poliuretano con tapizado de tejido y piel en los brazos. Patas de roble natural con refuerzos cruzados de acero con revestimiento de polvo en color marfil o patas de roble oscuro con refuerzos revestidos en color café.

Tapizado en piel y tejido (Laser, Hopsak, Plano) en distintas combinaciones de colores.

Medidas: altura del respaldo 74 x altura del asiento 40 x ancho 64 x fondo 71 cm.