CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.179,21 € (impuestos inc.)

El sofá cama Idun fue creado por el diseñador danés Per Weiss, para Innovation Living.

Idun es un sofá con brazos tapizados convertible en cama con patas de madera unidas.

Medida: Ancho 140 x largo 200 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas*

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Idun es un diseño de sofá cama clásico con reposabrazos tapizados, cojines de plumas y una amplia superficie de asiento. La suavidad de sus acabados le permite brindar momentos de relajación y confort tanto en su versión sofá como cuando se utiliza de dormitorio auxiliar para el descanso nocturno. Los sofás cama de la firma danesa Innovation Living se caracterizan por su facilidad de transformación y adaptación a diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Dimensiones sofá: Ancho 242 x profundo 101 x alto 80 centímetros; Dimensiones de la cama: Ancho 140 x largo 200 x alto 39 centímetros.

Materiales: Estructura del marco de acero color negro mate, patas de madera de roble lacada; Tapicería textil 100% poliéster; material amortiguador mezcla de plumas y relleno de fibra.

* Tapicerías disponibles: 521 y577 (entrega 5 semanas); El resto de tapicerías de las muestras conllevan un coste mayor y una entrega de 13/16 semanas.

El precio incluye brazos, cojines de respaldo y caja de ropa de cama.

También disponible cojín reposacabezas no incluido en el precio. Si estás interesado en añadir esta opción a tu pedido, indícanoslo en los comentarios de pedido.

Además, si estás interesado en alguna tapicería de las que aparece en las muestras y que no aparece en las opciones de compra, contáctanos vía telefónica o a través del correo electrónico info@moises-showroom.com.

Diseñador:
Per Weiss
Medidas en cm:
Sofá: Ancho 242 x profundo 101 x alto 80; Cama: Ancho 140 x largo 200 x alto 39
Material:
Estructura de acero, patas de roble lacado y tapicería textil
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2014