269,00 € (impuestos inc.)

Perchero diseñado por Charles & Ray Eames para Vitra.

En lugar de sencillos ganchos, las bolas de madera de colores vivos pretenden animar a los niños, literalmente, a colgar "todas sus cosas" en este perchero. Dado que la distancia entre las bolas es siempre idéntica, el colgador Hang it all multicolor, se puede ampliar a su gusto y constituye una alternativa divertida a los aburridos percheros, no sólo para la habitación infantil.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Charles & Ray Eames, 1953.

Colgador Hang it all verde multitonos.

La composición de colores original de Hang it all es obra de Ray Eames. Por ello, con motivo de la celebración de los 100 años de su nacimiento en diciembre de 2012, Vitra y la Eames Office presentan ahora tres nuevas variantes de este precioso perchero. Estos modelos, en alegres tonalidades rojas, verdes y blancas, son una muestra de la nueva biblioteca cromática de Vitra.

En lugar de sencillos ganchos, las bolas de madera de colores vivos pretenden animar a los niños, literalmente, a colgar "todas sus cosas" en este perchero. Dado que la distancia entre las bolas es siempre idéntica, el colgador Hang it all multicolor, se puede ampliar a su gusto y constituye una alternativa divertida a los aburridos percheros, no sólo para la habitación infantil. Colección Vitra Design Museum.

Cable de acero revestido en blanco, bolas de madera barnizadas en color.