265,50 € (impuestos inc.)

295,00 € -10%

Una estética minimalista y futurista es lo que transmite la lámpara Acrobat de Normann Copenhagen.

Formada por dos cuerpos que se unen por un fuerte imán, te permite variar su posición y orientar la luz donde desees. Utilízala para añadir luz directa o indirecta.

Es perfecta para mesas de estudio o trabajo gracias su luz difusa y suave.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Acrobat de Marc Venot para la firma Normann Copenhagen es uno de los productos premiados en los German Design Award del año 2017.

Es una lámapra que transmite una sensación lúdica, amigable y en parte futurista, se inspira como su nombre indica en el trabajo de los acróbatas y en el equilibrio. Tiene una estética minimalista y por su diseño puede utilizarse como luz directa o indirecta.

Se compone de 2 partes separadas que se unen por un fuerte imán, lo que permite variar la inclinación de la fuente de luz led y adoptar posiciones sorprendentes.

Es muy adecuada para escritorios o zonas de estudio. Ideal para crear un ambiente tranquilo y acogedor en la habitación gracias al difusor transparente con acabado mate que desprende una luz suave y difusa.

Fuente de Luz: 6,5 W LED (incluida). 2800K-3200K. Ra> 80. LED Vida útil: 30000 horas. Eficiencia de energía: A.

Precaución: Personas con marcapasos o dispositivos médicos mantener una distancia segura con la lámpara y su base. También es recomendable no colocar tarjetas de crédito o equipos electrónicos como ordenadores, teléfonos móviles que puedan verse afectados.

 
Diseñador:
Marc Venot
Medidas en cm:
44.4 x 16.5 x 6
Peso en Kg:
2.1
Material:
Plástico, Base Magnética, Difusor Acrílico Con Imán
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2014