85,99 € (impuestos inc.)

Lámpara diseñada por Thomas Merlin para UNIVERSO POSITIVO.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Thomas Merlin, 2013.

Merlin Lamp.

La Merlin Lamp define el proyecto del diseñador, sus diseños son simples y precisos. Pone en duda la manera que las cosas se construyen y busca métodos para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente - ecodiseño-. El equilibrio entre el diseño y la funcionalidad se mantiene mediante el uso de materiales naturales que se traduce en un aspecto moderno y minimalista. Se puede usar como lámpara de estudio, como lámpara de lectura o como punto de luz ambiente, para la mesilla.

Merlin Rack es parte de la primera colección 2013 Universo Positivo (UP) que iniciaron con una pauta muy clara: la calidad del diseño y de los productos asequibles en Europa. Es para "democratizar el diseño de mobiliario contemporáneo y multifuncional" Esta colección se encuentre navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera de roble macizo, hermoso acabado y metal lacado demuestran la elección de la calidad asequible y sin menoscabo de los valores "positivos ".

Thomas Merlín comenzó en su propio estudio de diseño en 2011. Inspirado por los artesanos que dan vida a los materiales, el estudio hace que sus prototipos en colaboración con estos artesanos y empresas, se traduzcan en una colección fantástica.

Medidas: largo 26,5 x fondo 14,5 x alto 42cm.

Terminaciones: Roble y metal lacado en blanco, amarillo, khaki y negro.

En color amarillo una unidad, entrega inmediata.

En color blanco una unidad, entrega inmediata.