Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

2.456,30 € (impuestos inc.)

La colección Julia de Momocca cuenta de sistemas configurables para crear composiciones personalizadas.

Te presentamos el mueble de TV Julia en configuración estándar a elegir entre varios lacados de estructura, acabados del roble de los estantes horizontales y paneles tapizados en Remix 2. Si estás interesado en una composición diferente o en cambiar las características de este formato predefinido, por favor ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Julia es una serie de muebles configurables diseñados por la firma española Momocca. La elección exquisita de materiales y acabados lo convierten en un mueble elegante y sofisticado para los espacios contemporáneos de hogar y contract. Esta serie se compone de diversos módulos que permiten crear combinaciones personalizadas y también configuraciones estándar Julia. Aquí te proponemos comprar el mueble de televisión Julia, un formato de largo 210 para utilizar como mueble principal del salón. Si estás interesado en personalizar una composición diferente, contacta con nuestro equipo.

La configuración que te proponemos es Julia JM02 y contiene: 4 paneles verticales E2 (41x43) + 2 estantes B210-D35 + 1 panel corredero P103x32 tapizado en Kvadrat Remix.

Materiales: Estructuras verticales de acero lacado en color negro, blanco, arena o gris; Estantes horizontales en roble con diferentes tratamientos de acabado; Paneles correderos tapizados por ambas caras en Kvadrat Remix 2.

Medidas: Largo 210 x fondo 43 x altura 35 centímetros.

Diseñador
Momocca Lab
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 210 x fondo 43 x altura 35.
Material:
Acero, madera de roble y textiles.
Apto para exterior:
No