REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

501,50 € (impuestos inc.)

590,00 € -15%

La silla sin brazos .03 es un diseño de Maarten Van Severen para Vitra.

Te presentamos el modelo de la silla .03 no apilable de Vitra, un diseño ergonómico y flexible que combina carcasa integral de espuma de poliuretano con efecto acolchado y estructura tubular. El respaldo cuenta con muelles de láminas integrados, que están colocados en la zona superior del respaldo, favoreciendo la comodidad de quien se sienta. ¡Descubre también el modelo .03 apilable!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla .03 de Maarten Van Severen, es un diseño "todoterreno" con posibilidades de uso ilimitadas. Sus amplias proporciones y la composición técnica de esta silla ofrece un gran confort y flexibilidad para cualquier ambiente. Estas cualidades confieren a la silla .03 una sorprendente comodidad con claras ventajas para cualquier espacio público o privado. Además, es una silla robusta y fácil de limpiar.

Materiales: Carcasa en espuma integral de poliuretano. Carcasa con efecto acolchado y estructura autoportante sobre acero tubular. Base revestida de negro, plata con acabado liso o cromada. Respaldo flexible con muelles de láminas integrados. Deslizadores de fieltro para suelo duro (consúltanos si estás interesado en los deslizadores para moqueta).

Medidas: Ancho 43,5 x altura total 79 x altura del asiento 42 centímetros.

Diseñador:
Maarten Van Severen
Año:
1998
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 43,5 x altura total 79 x altura del asiento 42.
Material:
Poliuretano y acero.