REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

760,75 € (impuestos inc.)

895,00 € -15%

¡Descubre la silla Eames Fiberglass DSW con cojín de asiento de Vitra! Una nueva versión de la silla con carcasa de fibra de vidrio diseñada por Charles & Ray Eames en 1950.

Las Eames Fiberglass chairs se convirtieron en un icono de diseño en las décadas posteriores a su creación. Esta nueva versión, mantiene sus emblemáticos colores y la característica base de 4 patas en arce con travesaño, con la novedad de incorporar un cojín de asiento integrado para incrementar su confort. 

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Presentamos la nueva silla Eames Fiberglass side chair DSW con cojín de asiento, la versión con un extra de confort en la sentada y que mantiene vivas todas las características que la hicieron popular en el siglo XX. Las novedades Vitra 2021 incluyen también esta comodidad en las versiones DSX y DSR. La silla Eames Fiberglass con asiento acolchado está disponible con base de arce en diferentes tonalidades y carcasa de asiento en color Eames Parchment, Navy blue, Red orange, Elephant hide Grey, Sea Foam green, Raw Umber, Ochre light Ochre dark y Classic red. Los cojines van atornillados a la carcasa y pueden tapizarse en Checker o Hopsak.

Materiales: Base de arce dorado (natural) o arce negro; Carcasa de fibra de vidrio disponible en 6 colores; Cojín de asiento de espuma tapizado en Hopsak.

Medidas: Ancho 46.5 x fondo 55 x altura 83 centímetros.

Diseñador:
Charles & Ray Eames
Año:
1950
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 46.5 x fondo 55 x altura 83.
Material:
Base de arce dorado o negro, carcasa de fibra de vidrio.
Apto para exterior:
No
Apilable:
No