ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

598,40 € (impuestos inc.)

704,00 € -15%

Follow Me, es una unidad de almacenamiento móvil que la firma Vitra nos propone con un original diseño. Un volumen cerrado con una persiana de tambor color plateado que oculta o deja visto su interior para guardar documentos, carpetas, o pequeños objetos en sus estantes. 

Podrás mover este producto con facilidad gracias a las ruedas y el asa que te permite arrastrarla sin complicaciones.

Aunque está destinado principalmente a espacios de oficina, Follow Me de Vitra también lo podrás ver en espacios residenciales, como cocinas o estudios.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vitra ofrece una línea de mobiliario orientada al uso de hogar y otra más dedicada a la oficina, dentro de esta segunda familia de productos, Vitra Systems, produce algunos elementos móviles que pueden servir tanto para uso doméstico o residencial, como espacios de trabajo.

Los elementos móviles , cajoneras o similares son muy funcionales para guardar pequeños objetos, documentación.. por ello Vitra nos propone sus modelos Follow Me diseñados por Antonio Citterio, una unidad móvil con ruedas disponible en 2 versiones, que se diferencia en la altura del mueble, que podrás mover con facilidad gracias a una decorativa correa. La versión Follow Me 2, más alta, es el compañero ideal para las mesas de trabajo altas , en posición de pie.

Follow Me 1 y 2 son dos robustos contenedores que se ocultan con persiana de tambor, y con llave que pueden utilizarse tanto en la ofi cina como en el hogar. En el modelo Follow Me 1 encontramos 1 estantes en su interior, mientras que el modelo Follow Me 2 de Vitra, incluye 2 estantes para carpetas de anillas y espacio de almacenamiento con bandejas extraibles para papeles o similares.

Los dos modelos pueden configurarse individualmente con cajones y estantes opcionales. (No incluidos)

Diseñador:
Antonio Citterio
Año:
2002 / 2012
País de procedencia:
Suiza
Color:
Estructura soft light
Persiana color plateado
Apto para exterior:
No
Apilable:
No