1.118,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Jan y Lara para UNIVERSO POSITIVO.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jan y Lara, 2013.

Mesa Squeeze.

La mesa Squeeze no pasa desapercibida, ya sea por su hermoso tablero de roble de madera maciza, por su grueso, sus lados irregulares, y la parte de metal que le da un toque lúdico de color al conjunto . Exitosa combinación de artesanía de calidad y diseño industrial, que no te decepcionará

Tenga en cuenta el tamaño inusual de Squeeze, con una longitud de 2 m sin extensión y una anchura de sólo 70 cm, no solamente suficiente para una cena en silencio frente a frente, sino también la integración con un espacio bastante estrecho.

La mesa Squezze es parte de la primera colección 2013 Universo Positivo (UP), iniciaron con una pauta clara: la calidad en el diseño, asequibles y producidos en Europa. Es para "democratizar el diseño de mobiliario contemporáneo y multifuncional " Esta colección se encuentra navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal lacado, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera de roble macizo, el metal lacado y con un acabado perfecto. Muebles asequibles y sin menoscabo de los valores "positivos ".

Materiales: Madera maciza de roble y metal.

Terminaciones: Roble macizo y metal lacado en blanco o en negro.

Medidas: Longitud 200 x Ancho 70 x Altura 75cm. Longitud 200 x Ancho 90 x Altura 75cm.