REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

1.634,71 € (impuestos inc.)

Presentamos el sofá cama Merga de Innovation Living un diseño de Per Weiss.

Merga ofrece el confort y la funcionalidad de un sofá cama compacto para habitaciones de invitados o salas secundarias de descanso. Agradable y suave, el sofá Merga destaca por su comodidad distintiva en cualquier ambiente o situación. Te proponemos 3 acabados en entrega rápida (2-4 semanas), si estás interesado en un tapizado diferente ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 2/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Merga es un diseño funcional destinado a espacios reducidos como apartamentos de segundas residencias o habitaciones de invitados. Su estructura compacta ofrece todo el confort esperado tanto cuando es un sofá como cuando se transforma fácilmente en cama doble. El sofá Merga destaca por la suavidad de sus perfiles y por su amplio cajón de almacenamiento bajo el asiento. Te proponemos este sofá en 3 acabados seleccionados por Innovation living en entrega rápida. Para el resto de acabados, por favor ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Cojines de asiento, respaldo y apoyo de espuma supersuave; Colchón sin resorte zag. Tapicería textil desenfundable y lavable a 30º 318, 533 y 534 (entrega rápida). Estructura de acero color negro.

Medidas: Sofá Merga: Ancho 200 x fondo 100 x altura 87 centímetros. Cama Merga: Ancho 200 x fondo 140 centímetros.

Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 200 x fondo 100 x altura 87.
Material:
Varios (consulta descripción)
Color:
Varios.
Apto para exterior:
No