136,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Jan y Lara para UNIVERSO POSITIVO.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jan y Lara, 2013.

Mesa Turtle.

Un trío de mesitas de inspiración vintage, mesitas con forma orgánica que se pueden combinar de diferentes colores y tamaños, dependiendo del espacio interior disponible. Los tableros metálicos están lacados y las patas son de madera. Las mesas de centro Turtle atraen inmediatamente la atención por su forma "de tortuga", su inspiración vintage, su hermoso top lacado asociado con los pies de roble macizo .

De acuerdo con el espacio interior se pueden combinar varias de estas mesas muy bajas en sus diferentes tamaños y colores. Así lo hará Turtle aportando una nota "amigable y orgánica" a su sala de estar. Disponible en tres tamaños y varios colores (blanco, amarillo, gris claro y gris oscuro), están firmadas por el dúo de diseñadores Jan y Lara, que dicen inspirarse en "el destino de la vida".

Estas mesitas de café Turtle son parte de la primera colección 2013 Universo Positivo (UP), iniciaron con una pauta clara: la calidad en el diseño, asequibles y producidos en Europa. Es para "democratizar el diseño de mobiliario contemporáneo y multifuncional " Esta colección se encuentra navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal lacado, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera de roble macizo, el metal lacado y con un acabado perfecto. Muebles asequibles y sin menoscabo de los valores "positivos ".

Materiales: Madera maciza de roble y metal lacado.

Terminaciones: Roble macizo y metal lacado en blanco, amarillo, gris claro o gris oscuro.

Medidas: pequeña - largo 50 x ancho 40 x alto 19cm.

mediana - largo 70 x ancho 56 x alto 19cm.

grande - largo 100 x ancho 78 x alto 24cm.