ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

457,20 € (impuestos inc.)

508,00 € -10%

Yo yo Table Lamp de la firma danesa Norr11 es una lámpara de mesa que desprende una cálida y acogedora luz ideal para ambientes domésticos, así como para zonas de paso y oficinas.

Combina base de hierro con una delicada y sutil pantalla de vidrio opal blanco formado por capas que reinterpreta la forma de los yoyos, elemento en el que se inspiran sus diseñadores para su creación.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Diseñada por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, la lámpara de mesa Yo Yo de Norr11 destaca por una sencilla base de hierro y pantalla de vidrio opal blanco que aportará un toque elegante y una luz acogedora a cualquier salón.

Yoyo es una colección de iluminación en la que podemos encontrar lámparas de pie y también de mesa, que siguen una misma estética para utilizar en las diferentes zonas de la casa u oficina..

La lámpara de Norr11 destaca por ser un diseño ligero, su forma se inspira en los clásicos yoyos, con sus dos pantallas circulares de vidrio translucido colocadas enfrentadas, creando una sensación de capas que ocultan y oscurecen la fuente de luz. El vidrio de una capa ofrece una iluminación brillante hacia el techo, mientras que el vidrio de doble capa crea una atmosfera cálida y acogedora bajo la lámpara.

La lámpara de sobremesa YO-YO requiere una bombilla E14 LED 25W max. (No incluida)

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 33 x alto 42
Material:
Estructura de hierro
Pantalla de vidrio opal
Color:
Blanco
Apto para exterior:
No