739,00 € (impuestos inc.)

Escritorio diseñado para UNIVERSO POSITIVO.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gud Studio, 2015.

Verso Desk.

El escritorio Verso tiene un aspecto sobrio y robusto, pero con una nota muy contemporáneo de sus tres cajones de acero.
Su particularidad, el tamaño, una longitud cómoda 127 cm. y profundidad suficiente 66 cm. hace que sea una pieza fácil de colocar en cualquier espacio disponible de la casa (también es ideal en una entrada para el correo o bien como otro compartimento para el almacenamiento y realzarlo con un jarrón u otro adorno. Este escritorio está diseñado por Gud Studio.

El escritorio Verso pertenece a la gama Universo Positivo (UP), marca de la empresa belga Ethnicraft, donde los diseñadores Jan y Lara se iniciaron con una pauta clara: diseño de calidad asequible y producido en Europa. Esto es para "democratizar el diseño de muebles contemporáneos y multifuncionales. Esta colección se encuentre navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera maciza de roble y el bello acabado del metal lacado ofrecen la elección de la calidad. Un producto asequible, y sin menoscabo de los valores "positivos", en el que el ser humano está en el centro de la creación, donde cada pieza de mobiliario, luminaria o accesorio ha sido diseñado con una preocupación estética y con sencillez, en un enfoque coherente diario.

Materiales: madera maciza de roble y metal lacado en blanco o negro.

Terminaciones: Roble macizo natural.

Medidas: ancho127 x fondo 66 x alto 75cm.