670,00 € (impuestos inc.)

El sillón Casta de Sancal es muy confortable y ligero, perfecto para zonas de espera, para un rincón de lectura o para completar tu salón.

Combina estructura metálica lacada en color negro mate con brazo de fresno teñido negro y tejido técnico Omega disponible en una gran variedad de colores.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca Casta está inspirada en uno de los instrumentos más característicos de la música popular española, la castañuela. El concepto fusiona las dos partes de una castañuela y el movimiento de las manos al hacerlas sonar. La construcción de Casta es aparentemente sencilla, ya que la funda hace de soporte sin necesidad de cinchas o de cualquier otro sistema de sujeción. La fuerza de este tipo de tejido reside en su entremado en forma de malla. Al tratarse de un tejido técnico, Casta sólo se fabrica en la colección Omega de Gabriel.

La funda se fija a la estructura por ambos extremos quedando el resto del tejido en el aire, a modo de hamaca. La solapa que cubre las almohadas de asiento y respaldo oculta esta fijación y estiliza el diseño.

La estructura es de metal lacado mate con un singular acabado rugoso. Como contraste a esta aspereza, y para aportar calidez, los apoyabrazos se fabrican en fresno; un suave toque de madera para evocar el tacto de las castañuelas.

En este caso el acabado es: estructura epoxi negra + apoyabrazos tintado negro + cinta perimetral negra.

Tapizado fijo, no desenfundable.

Diseñador:
EstudiHac
Medidas en cm:
67 x 75 x 86
Peso en Kg:
12
Material:
Estructura metálica color negro
Tapicería Omega
País de procedencia:
España
Año:
2013