¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

  • Precio rebajado

371,29 € (impuestos inc.)

390,83 € -5%

Komplot Design es el estudio encargado del diseño de la silla 2D Dining Chair para Gubi.

Su estética deriva del modelo 3d de la firma, pero con un aspecto más sencillo a base de lineas curvadas que crean un cómodo asiento que se completa con base de 4 patas de madera. Los acabados que se ofrecen con este modelo son atemporales, perfectos para tu comedor.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es el fabricante de mobiliario nordico que produce la silla de comedor 2D con base de 4 patas de madera, un diseño original del Komplot Design en el año 2005.

Si estás pensando en comprar una silla para tu comedor o cocina, la silla 2D de Gubi, puede ser una gran opción por su atemporalidad, su diseño encaja a la perfección en cualquier ambiente, y sus acabados son muy combinables ya que se utlizan las maderas clásicas, como son el roble, el nogal o el lacado negro.

La silla 2D Dining Chair pertenece a una colección de asientos que ofrecen diferentes carcasas de asiento y diferentes bases, que encaja a la perfección en ambientes públicos como restaurantes, bares y hoteles, así como en espacios privados como cocinas o comedores de una vivienda.

Su diseño es una reinterpretación más sencilla o continuación de la silla 3D del mismo fabricante, Gubi, ofreciendo un asiento a base de chapa de madera laminada que crea una forma curva pensada para ofrecer un gran confort en la sentada.

Con su base de mader ofrece un acabado uniforme, un aspecto elegante, sofisticado y acogedor, perfecto para ambientes exclusivos o más frescos y juveniles. Su estética se adapta a la perfección a diferentes estilos decorativos.

Diseñador
Komplot Design
Año:
2005
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
56 x 53 x 80
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
5.9
Material:
Carcasa y base de abedul lacado negro.
Carcasa y base de nogal barnizado mate.
Carcasa y base de roble barnizado mate.
Apto para exterior:
No