¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

  • Precio rebajado

343,70 € (impuestos inc.)

361,79 € -5%

El icónico taburete  Tréfle de Gubi es un diseño datado en el año 1949, un clásico que sigue siendo tan actual como el primer día. Su aspecto robusto y elegante es ideal para aportar calidez a cualqueir ambiente de salón, dormitorio o cocina. Es un asiento muy original que destaca por su superficie dividida que se completa con una solida y resistente base.

Disponible en madera de roble o nogal, es un elemento que trasmite artesanía y diseño a partes iguales.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi es la firma de mobiliario encarga de producir el icónico taburete Trèfle, un diseño de 1949 de Marcel Gascoin.

Trèfle es un taburete bajo que destaca por su aspecto robusto y artesanal debido al uso de madera en todo su volumen, es un elemento versátil que encaja a la perfección en ambientes de cocinas, salones, recibidores, dormitorios... este taburete es muy fácil de colocar en cualquier estancia de la casa.

Gascoin en el proceso de creación de sus muebles siempre busca elementos que sean sencillos de ubicar y además sean funcionales y ofrezcan una estética muy marcada y original.

El taburete trèfle combina una estructura de asiento partida o dividida que lo hacen tan especial y decorativo como funcional, unas patas fuertes y estables soportan la parte superior del taburete o asiento.

Elaborado con materiales naturales y nobles como la madera de roble o nogal, el taburete presta atención a los detalles y deja presente la artesanía de su elaboración.

En definitiva, el taburete Tréfle de Gubi es un elemento elegante, cálido y robusto que aportará personalidad a cualqueir ambiente hogareño.

Diseñador
Marcel Gascoin
Año:
1949
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
28 x 30 x h 45
Alto de asiento: 44/45
Peso en Kg:
2.4
Material:
Madera de nogal americano aceitado
Madera de roble aceitado
Madera de roble lacado negro
Apto para exterior:
No